Naty Oreiro expects a baby boy

Natalia Oreiro estuvo invitada en el living de Susana Giménez con la excusa de promocionar “Mi primera boda”, la película que la tiene como protagonista junto a Daniel Hendler, de inminente estreno. Pero la nota pasó por la incipiente pancita de cuatro meses de la actriz, que está esperando su primer hijo con Ricardo Mollo.
Y ya tiene en claro que será varón: “Estoy esperando un varón”, dijo la actriz ante la insistencia de Susana. “Es muy lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Seguro va a salir rockerito. Hace dos días nos enteramos del sexo”.
Oreiro, además, contó que no los sorprendió la noticia, porque lo estaban buscando. “Estamos todos muy contentos: la familia, los amigos y nosotros. El test me lo hice en Argentina, y Ricardo fue el primero en saberlo“, relató la morocha, que acaba de volver de Colombia, donde estuvo grabando “Lynch”, la ficción de MovieCity.
Enamoradísima, la uruguaya no escatimó elogios a la hora de describir al guitarrista de Divididos: “Es un dulce, me cuida un montón. Está re contento, es un gran compañero. Sino debe ser muy difícil, pienso en las mujeres que son madres solteras y debe ser terrible. Porque una está muy sensible y es lindo estar acompañado”, dijo, y tocó una fibra íntima de Susana, que acotó: “A mí no me tocó eso. Estaba casada y no tuve un compañero”.
Además, la actriz reveló que tiene ganas de parar un poco y llevar el embarazo con calma. “Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de parar de trabajar. Después de algunos compromisos ya tomados, en octubre, paro. Y después del parto, también me voy a tomar un tiempo“, indicó, descartando así que vaya a protagonizar alguna tira de Pol-Ka en 2012, tal como era el deseo de Adrián Suar.
Naty también dijo que por ahora no tiene antojos, y contó que, hechas las matemáticas, el bebé fue concebido “en el final del rodaje de la película”. Todo tiene que ver con todo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: