Interesting:Were There Some Recent After Giving Birth Problems In Naty’s Marriage(Again…)?

Read Below And Think For Yourself!!

● Algunos indican que la actriz estaría muy susceptible tras la llegada de Merlín ● Lo cierto es que desde que dio a luz, no sale de su casa, casi no recibe visitas, rechazó varias campañas publicitarias y abrió un sinfín de interrogantes: ● ¿Qué le pasa? ● ¿Está todo bien con Ricardo Mollo, su pareja? ● ¿Por qué cambió su vestuario y hoy elige la ropa negra? ● Todas las respuestas y la opinión de los especialistas…

CAMBIO ROTUNDO
Rodajes, entregas de premios, movidas solidarias, charlas con sus seguidores: la actriz siempre se caracterizó por su energía y simpatía. Después de dar a luz, puso un stop y ahora no sale de su casa. Recién el martes 6 recibió a un set de fotógrafos…
VER NOTAS RELACIONADAS
Víctor Heredia dice que durante el embarazo la cintura de la mujer se hace luna y que su corpiño llena cántaros de amor. Poesía que simboliza los nueve meses de felicidad que se coronan con el nacimiento de un niño. Por esta etapa transitó recientemente Natalia Oreiro (34), que en enero dio a luz a Merlín, su primer hijo. Después de semejante suceso, la actriz decidió recluirse en su hogar y, por el momento, todoindica que se tomará más tiempo para volver al ruedo.
Espera charrúa. Tras un intenso 2011 y antes de ser papás, Oreiro y su marido, Ricardo Mollo, viajaron a Uruguay. En su chacra, se dedicaron a la lectura, las guitarreadas y el cuidado de la huerta. De esta última tarea, el líder de Divididos fue quien más se ocupó: aró la tierra, podó árboles y regó las plantas. La ex Muñeca Brava colaboró con esas labores aunque, por momentos, lucía conun cansancio comprensible que le impedía pasar largo rato bajo los rayos del sol. Además, el aumento de peso y la retención de líquidos del noveno mes no son, lo que se dice, grandes amigos del calor.
Leé la nota completa en la última edición de Paparazzi.
Soledad Cotelo.
See The Related Photo Gallery Below:


Fotos: Agencia Movil Press y Cristian Córdoba.
Source:paparazzirevistas.com.ar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: