Lynch Mini-Series Has Been Launched And Is On Moviecity Play

La actriz deslumbró en el evento en el que se volvió a mostrar luego de su maternidad y en el que adelanta su nuevo proyecto que ya está por llegar.
Natalia Oreiro lució di-vi-na en la presentación de Lynch, la nueva serie que protagonizará por Moviecity.
A casi dos meses de haber sido madre por primera vez, la actriz uruguaya estuvo impecable enteramente enfundada en un diseño de su marca, Las Oreiro. Esta vez eligió una pollera negra, de satén que combinó con un strapless de satén blanco y una torerita de la misma tela, en rojo. ¿Los zapatos? Altísimos y con los tres colores del vestido. ¿La cartera? ¡Un corazón rojo!
Oreiro, sobre su gran cambio de vida, declaró a la prensa que estaba en el evento: “Aprendemos día a día y aclaro que estamos muy bien los tres y prometo ser una mamá canguro”.
Respecto de su personaje, la actriz será una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección. Estará acompañada por el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.
La serie se estrenará el viernes 16 de mazo en formato online y el domingo 18 a las 20 en Moviecity.


Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Lynch, con Natalia Oreiro.
See The Related Photos Below:


Source:ciudad.com.ar

Leave a comment